Servicios de Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado de Alta Calidad en Dallas y Áreas Cercanas

Si necesitas un técnico profesional, asequible y confiable, no busques más allá de Freedom Heating & Air. Es importante que tu técnico de Aire Acondicionado y Calefacción no solo tenga las licencias requeridas para cumplir con el trabajo eficientemente, sino que también cumpla todas las características nombradas. Si tomas en consideración que estarás dejando entrar a una persona desconocida en tu hogar, se hace aún más importante que esa persona sea honesta y confiable.

Servicio de Aire Acondicionado y Calefacción En El Que Puedes Confiar

Los sistemas de calefacción y aire acondicionado de hoy en día están diseñados para aumentar comodidad, rendimiento y eficiencia de energía. La evolución tecnológica de estos sistemas requiere un equipo de técnicos capaces de mantenerse al tanto de estos desarrollos y de trabajar competentemente con esta tecnología avanzada.

Nuestros técnicos reciben entrenamiento continuo. A medida que la tecnología se continúa evolucionando, puede estar seguro que nuestro conocimiento y herramientas están actualizados.

La experiencia es extremadamente importante para los técnicos trabajando con estos sistemas. Nuestros Especialistas de Comodidad han trabajado en el área por muchos años y conocen los modelos de unidades como la palma de su mano.

Nuestros técnicos se apasionan por su trabajo y están listos para enfrentar cualquier reto de reparación o reemplazo de sistema que cruce su camino.

Nuestro compromiso de satisfacer al cliente y ofrecer servicio de alta calidad significa que tenemos una meta de hacer el trabajo bien desde la primera vez.

Le aseguramos que nuestro equipo de técnicos tienen el conocimiento para enfrentar cualquier problema que su sistema desarrolle. Siempre evaluamos a nuestros técnicos antes de contratarlos e inculcamos constantemente valores de confianza y excelente servicio al cliente.

Expertos en Servicios de Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado

Es difícil de predecir el clima que traerá cada temporada a Dallas, Texas. Por lo tanto es importante que su equipo de calefacción y refrigeración este en buenas condiciones en todo momento. Así podrá asegurarse de que usted y sus seres queridos disfruten de comodidad en su hogar durante todo el año. Al contratar a Freedom Heating & Air como su compañía especializada en servicios de calefacción, ventilación y aire acondicionado no tendrá que preocuparse por el rendimiento de su sistema.

  • Ofrecemos sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado para garantizar comodiad durante todo el año.
  • Nuestros expertos tienen la capacidad de reparar cualquier marca o modelo de sistema de HVAC a su satisfacción.
  • Ofrecemos planes de mantenimiento beneficiosos o Acuerdos de Ahorro de Energía Residencial, para lograr que su sistema de calefacción y aire acondicionado funcione a su nivel más alto.
  • Cuando sea hora de instalar un sistema nuevo, puede contar con que nuestro equipo le proveerá un servicio eficiente y satisfactorio.
  • Si su sistemas de calefacción y aire acondicionado necesita atención de emergencia, nuestro equipo estará allí para restaurar la comodidad en su hogar rápidamente.

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Administrar la comodidad en el interior de su hogar no debería ser algo difícil. Esa es la promesa que ofrecemos al garantizarle que se sentirá 100% satisfecho con nuestro trabajo.

Ofrecemos Opciones de Refrigeración Por Zona Para Su Hogar

Mitsubishi Diamond ContractorAl ser contratistas de Mitsubishi Diamond, ofrecemos lo último en tecnología sin ductos. Nuestro equipo esta específicamente capacitado para el servicio e instalación de sistemas Mitsubishi, incluyendo sistemas Mr. Slim. Nuestros programas de entrenamiento están certificados por la Asociación Internacional de Educación Continua y Capacitación (International Association for Continuing Education and Training, IACET), y se ajustan a las directrices del Instituto Americano de Arquitectos (American Institute of Architects, AIA). Nuestros servicios se extienden tanto a residencias como a comercios.

Los sistemas sin ductos se pueden incorporar a los de calefacción y aire acondicionado central. Estos sistemas facilitan la refrigeración por zona, lo cual es ideal para sótanos, áticos y habitaciones que no calientan o enfríen fácilmente con el aire acondicionado central de su hogar. Por ende, las habitaciones con un aire acondicionado individual tienden a ser más cómodas ya que este sistema le permite ajustar la temperatura de la habitación a su gusto. Otro beneficio de estos sistemas es que son más eficientes y ayudan a mantener las facturas de electricidad bajas en costo.

Maneje la comodidad de su hogar no importa donde estés con Nexia Home Intelligence

Nexia le ayuda a conectarse a su casa desde una sola aplicación que funciona perfectamente con los sistemas TraneComfort ™ de Trane. Si está buscando ideas para la domótica o aplicaciones que controlen varios productos inteligentes, incluyendo una cámara de seguridad WiFi, termostato, iluminación de control remoto y mucho más, ¡Nexia tiene la solución para usted! Si está familiarizado con los productos Nest, encontrará que Nexia ofrece una gama similar y amplia de productos que son fáciles de instalar.

“Su Comodidad es Nuestra Misión”

Trane Comfort SpecialistOtra razón que demuestra lo importante que es para nosotros proveerles a nuestros clientes un servicio de alta calidad es que también somos Trane Comfort Specialist (Especialistas en Confort de Trane). Como distribuidores de TCS:

  • Nos comprometemos en mantener estándares altos en todas las áreas de nuestro negocio
  • Nos enfocamos en satisfacción al cliente
  • Hacemos de la educación continua una prioridad

Nuestros Clientes

¡Héctor y su equipo me reemplazaron todo el sistema de aire acondicionado y calefacción y me cuidaron muy bien! Los recomiendo totalmente para cualquier proyecto residencial o mecánico commercial.

Michael B.

Usted son un negocio maravilloso con el cual trabajar. Los chicos que salieron cuidaron muy bien de mi equipo. Son honestos, informativos, y agradables.

Lynda O.

¡Muy profesional! ¡Lo hacen parecer demasiado fácil! Estoy muy contento con el trabajo que hicieron en mi casa. Tengo mi nuevo sistema NEST instalado. ¡Bien hecho!

Benny G.

Como sus contratistas de aire acondicionado y calefacción creemos en fortalecer nuestra relación con nuestros clientes y la comunidad que nos rodea. Estamos orgullosos de poder decir que gracias a esto el 78% de nuestros trabajos provienen de referencias. Sabemos que este porcentaje crecerá a medida que continuemos ofreciendo un servicio excelente a nuestros clientes.

The Good Contractors List Yelp

Nosotros en Freedom Heating & Air prometemos siempre ponerlo(a) a usted primero. Si usted es un cliente nuevo le damos la bienvenida y esperamos poder otorgarle nuestros servicios por muchos años más. Si usted es un cliente existente, le damos las gracias por seguir confiando en Freedom Heating & Air y por ayudarnos a convertirnos en una empresa local, líder en el área de servicios de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) en Dallas, Texas.

Trane Mitsubishi Electric